Lucerna 47, PB, Juarez

Ciudad de México, C.P. 06600 

Tel: 4161-6887 y 4169-1130 

contacto@job1.com.mx 

Contactos

Job First © 2013  |   Todos los derechos reservados.

Blanca Barragán

Sales Trusted Advisor

“El éxito no sólo se trata de lo que consigues en la vida, sino de lo que inspiras a los otros hacer”​

Nuestra visión

Job HR
Collab Care

Atraer, administrar y desarrollar al máximo el potencial humano en la organización es nuestra labor, crear colaboradores y no empleados, no solo puede mejorar los indicadores, puede ser la diferencia y valor agregado que necesitas.

Un fin común

Verónica del Toral

HR & Collab Care Manager

“El éxito de una empresa es el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman”

"Transformar el potencial en Talento"
 

Creemos firmemente en México, en las personas y su capacidad de crear soluciones, servicios, iniciativas e ideas para vivir mejor; las cuales, en muchas ocasiones requieren del capital humano adecuado para desarrollarlas y una estrategia de negocio sólida para ser exitosas y sustentables. En este punto, es donde ayudamos a crear una diferencia.

​​Job Sales
​Sales Steps 360

Es un programa comercial especializado en la venta de soluciones de TI (Hardware, Software y Servicios) para México y Latinoamérica con base las tendencias, situación actual y expectativas de un mercado en constante cambio.

Conócenos

Nuestro esquema de colaboración es muy sencillo, partimos de una valoración inicial para establecer un punto de referencia y crear un programa personalizado a tus necesidades en 2 grandes divisiones de servicio:                  

Jobbers (Nuestro Consejo Jedi) 

Roberto Constante​ Durán

Sales & HR Instigator

Es un hecho: "Somos lo que hacemos y hacemos lo que pensamos"

Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes en desarrollar una base humana y una estrategia comercial sólidas para que puedan lograr sus objetivos.


Trabajamos para mejorar las ventas, la productividad, la organización, la cultura empresarial, las relaciones con los colaboradores y clientes. ¡Descubre cómo podemos ayudarte a ti y a tu empresa hoy mismo!

Mantente conectado